Desde Fisioterapia de la Serna, queremos hablar de la FRUTA DESHIDRATADA.

A la vez es un complemento alimenticio que aporta mucha energía en poca cantidad y una trampa, ya que es complicado comer sólo uno. Como todo alimento que tiene azúcar, con alto componente adictivo, conlleva este problema. Lesta produce recelo sobre todo alimento que contenga azúcar.

Aún así, su consumo no para de aumentar, por su facilidad de comer como alternativa a la fruta fresca, por su gran aporte de energía y de forma cómoda y sencilla de llevar y más en este época de aumento considerable de la práctica deportiva o en la que vivimos a una velocidad tan alta, que no siempre es fácil parar a tomar un almuerzo y reponer fuerzas. Invento que, que para los que no lo saben, viene desde culturas que habitaron en el Mediterráneo y el lejano Oriente.

Aunque ya no se deshidrata al sol, como antiguamente, sino en unos túneles de lavado especiales, lo que hace que se pierda cierta proporción de vitaminas, aun así esa misma deshidratación aumenta la proporción de nutrientes en poco espacio.

Esperamos que os haya ayudado a tenerlas más presentes. Esperamos también vuestras experiencias.

Desde Fisioterapia de la Serna, esperamos que os sean de utilidad. Para más información, contacta con nosotros en fisioterapiadelaserna@gmail.com.

Comparte este articulo:

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.