Desde Fisioterapia de la Serna, queremos darte unos consejos para disfrutar al máximo de LA PLAYA. Y es que después de un año echando de menos las vacaciones de verano y esos días tan relajantes de playa, es importante tener en cuenta algunos consejos para no estropearlos.
.- Lo primero y primordial, tener cuidado con el sol usando crema protectora adecuada a cada uno de nosotros, con un factor a ser posible máximo y siempre renovando la crema cada dos horas o cadas baño. Evitando a ser posible también, las horas centrales del día.
.- Una buena y correcta hidratación para evitar insolaciones y golpes de calor. Así, como el uso de gorros y aprovechar las sombras en las horas de más calor.
.- A la hora de hacer deporte, ya sea pasear, nadar, correr, etc y ya sea sólo o en compañía, etc, tener cuidado con los lugares que no estén habilitados para ello o sean lugares de deportes náuticos.
.- Antes de nadar, tener cuidado con las comidas copiosas.
.- Calzado adecuado si vamos a ir por zonas de rocas o no acondicionadas para ir descalzos.
.- Respetar siempre los consejos de los socorristas.
.- Estar pendientes de los niños y si es posible que se aprendan nuestro número de móvil o escribirlo en el brazo con rotuladores adecuados. En caso de que se pueda y seamos varios, siempre mantenerse uno en el lugar de donde salió, tienden a volver a el
y después de estos consejos, cuidado con el coche y sus atascos, mareos, etc, y a disfrutar de unos días de descanso.
Esperamos que haya sido de vuestro interés y vuestro comentarios.
Desde Fisioterapia de la Serna, esperamos que os sean de utilidad. Para más información, contacta con nosotros en fisioterapiadelaserna@gmail.com.